Mayoreo ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm – Azul

Mayoreo ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm – Azul

¡Oferta!

El precio original era: 1,33 €.El precio actual es: 0,67 €.

SKU: SK0019219-ES20260210-172308 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Rotulador Staedtler Lumocolor Negro es un rotulador permanente con una punta biselada de 2-5 mm de ancho, ideal para aplicar sobre casi todas las superficies lisas. Tiene una tinta inodora y de secado rápido, muy adecuada para los zurdos. La tinta es resistente al agua y no emborrona. Está fabricado en polipropileno para garantizar una larga duración. Además, el color negro es intenso y brillante, ideal para retroproyección. El sistema «Dry Safe» permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que se seque. Además, «Airplane Safe» equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. El rotulador es recargable con botes de tinta compatibles.

El Rotulador Staedtler Lumocolor Negro es una herramienta versátil y moderna, ideal para usar en tareas de oficina, escuela o en el hogar. Es un rotulador de calidad profesional, con una punta biselada de 2-5 mm de ancho para escribir con una letra clara. El color negro es intenso y brillante, perfecto para trabajos en retroproyección. Además, la tinta es resistente al agua y no emborrona, lo que lo hace ideal para usar en superficies lisas. El rotulador es fácil de usar y recargable con botes de tinta compatibles. La tinta inodora y de secado rápido, lo hacen ideal para los zurdos. El sistema «Dry Safe» permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que se seque. El cuerpo y el capuchón fabricados en polipropileno aseguran una larga duración.

Si buscas un rotulador permanente de calidad profesional, con una punta biselada de 2-5 mm de ancho, el Rotulador Staedtler Lumocolor Negro es la mejor opción. Es una herramienta moderna y versátil, que ofrece una tinta resistente al agua, inodora y de secado rápido. El sistema «Dry Safe» permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que se seque. Además, el color negro es intenso y brillante, ideal para trabajos de retroproyección. El cuerpo y el capuchón fabricados en polipropileno garantizan una larga duración. El rotulador es recargable con botes de tinta compatibles.

– Rotulador permanente
– Sobre casi todas las superficies lisas
– No emborrona y es resistente al agua
– Tinta inodora y de secado rápido
– Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
– Colores brillantes e intensos
– Sistema «Dry Safe», puede permanecer abierto varios días
– «Airplane Safe», equilibrio automático de la presión de la tinta
– Punta biselada con ancho de trazo de 2-5mm.
– Recargables con botes de tinta compatibles